-

Rompió el silencio Puli Demaría, la amiga de Pampita que comenzó el escándalo con la China Suárez

03 de septiembre de 2019

Tanto la modelo como la actriz dejaron en claro que la relación entre ellas era cordial, pero la DJ admitió su error.

Después de todo el escándalo que generó su pedido a través de las redes sociales, Puli Demaría reconoció su error. La amiga íntima de Pampita le había solicitado a la China Suárez que borrara de su Instagram una foto donde se las veía juntas, abrazadas y sonrientes en el evento de “Argentina, tierra de amor y venganza” donde la Dj pasó música.

“¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!”, lanzó la Dj y dio el puntapié a las idas y vueltas que se generaron a raíz de sus dichos.

puli 1.jpg

Tanto la China como Pampita respondieron a su enojo y al de los fans. “Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche”, lanzó Suárez mientras que Pampita expresó: "Los fans tienen que soltar algunas cosas porque la verdad que cuanto mejor buena onda nos tiren a todos mejor para todos".

amiga de pampita.mp4

Sin embargo, Puli volvió a referirse al tema, alegando que era “nueva en esto” y “son errores que una comete” e en la actitud de la China de publicar la foto: “Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento”.

Me chocó y no me gustó. Le pedí que la borre porque no me gustó. Pero no creo que tuviera otra finalidad. Capaz una, lamentablemente, en el impulso con los nervios hacés y después decís ‘¿qué hice?’. La verdad no tenía ganas de que se generara todo esto, sostuvo.

“Yo solita me metí en la boca del lobo. Ella es la mujer de Benja (Vicuña), yo a él lo quiero mucho, (su hijo) Benicio es mi ahijado. No tengo mala onda con las personas, no soy así. Ya está, lo hecho, hecho está. Una aprende que las redes no son todo, pero me dolió la violencia y las agresiones que recibí”, finalizó.

Temas