Lali Espósito, conmovida por el video de un fan: "¡Por esto hago lo que hago!"

La noticia de un show en Río de Janeiro emocionó a un seguidor, que se grabó llorando y ella lo vio.

Lali Espósito le hizo espacio en Instagram a un fan de Río de Janeiro que lloró por la noticia más esperada sobre un show de la artista en su país.

En el video, se ve al joven conmocionado ante la posibilidad de ver a su ídola el 29 de septiembre, y esa emoción generó una profunda reflexión de ella.

"¡Por esto hago lo que hago! ¡Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. ¡Y así es!", comenzó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por esto hago lo que hago! Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. Y así es! Ser parte de instantes Vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo.Tenia la idea que ese privilegio de “ser artista”era para otros...gente con otras posibilidades. Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo PUEDEN! Agradezco al universo darme la oportunidad de vivir,de compartir mi TODO con los demás! Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así mi música y mi vida!NADA es más power que esto! NADA vale más !❤️

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

"Ser parte de instantes vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. ¿Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo. Tenía la idea que ese privilegio de ser artista era para otros... Gente con otras posibilidades", continuó sobre su historia de vida.

Luego, dio un mensaje positivo, para que todos los que quieren realmente algo luchen por conseguirlo. "¡Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo PUEDEN! Agradezco al universo darme la oportunidad de vivir, ¡de compartir mi TODO con los demás! ¡Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así mi música y mi vida! ¡NADA es más power que esto! ¡NADA vale más!", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: