Vuelve "Casados con Hijos" y ya tiene fecha de estreno

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis volverán a darle vida a Pepe Argento, Moni, Paola, Coqui, María Elena y Dardo Fuseneco en la versión teatral de “Casados con hijos ”. Luego de los rumores y las ganas de los seguidores de que la historia continúe, la famosa serie regresa pero a las tablas del Gran Rex.

El guion esta vez estará adaptado a los tiempos que corren y se tratará de una nueva historia. Pepe ya no será un personaje machista y Moni será una mujer empoderada.

Así lo anunció Luisana: “Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina, pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! Chaaaaan”, lanzó en Instagram.

Casados con hijos” debutará en el Gran Rex el 12 de junio de 2020 y se prevé que haya dos funciones diarias por la tarde durante 80 días. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato, mientras que Gustavo Yankelevich será su productor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#LuSpirit se viene con TODO este año!!! Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! chaaaaan

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

DEJA TU COMENTARIO: