El repudio de Nicole Neumann a un móvil desde una parrilla: "Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado"

05 de septiembre de 2019

La panelista de Nosotros a la mañana cuestionó el consumo de carne y puso foco en los incendios del Amazona.

Nicole Neumann es la voz disidente en Nosotros a la mañana. Cada vez que puede, la modelo lleva la bandera del veganismo y el ambientalismo, como sucedió este jueves cuando desde un móvil mostraron una parrilla al paso.

Indignada, Nicole apuntó: “¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto ? Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, reflexionó, mientras el plano mostraba de cerca muchos pedazos de pollo crudo y costillares.

nicole.jpg

A cuenta de los incendios del Amazonas por la deforestación para la ganadería intensiva, Nicole informó: “Esto es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo".

El móvil siguió su curso, sus compañeros defendieron la carne, y ella los contradijo: “Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto”.

Anamá Ferreira, que estaba allí como invitada al programa, la chicaneó: “Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”. Y Nicole remató: “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”.

Temas