-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la nueva ficción de El Trece

05 de septiembre de 2019

La tira tendrá un elenco de siete mujeres y será estrenada en 2020.

Adrián Suar presentó su nueva apuesta en ficción para competir en el prime time desde El Trece. Como sucedió con Guapas y Las estrellas, la nueva ficción apostará a una historia de mujeres con personajes fuertes que transitarán vaivenes amorosos.

La tira se llamará Separadas, saldrá el año que viene, y contará con las actuaciones de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. Será producida por Paula Granica y escrita por Marta Betoldi (Socias, Cita a ciegas).

El elenco se completará con Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, de la serie Velvet, aunque aún no fueron confirmados por la productora.

Pol-ka publicó la primera imagen del elenco de mujeres y todas ellas la replicaron en sus cuentas de Instagram.

"¡Qué alegría lo que se viene", comentó Zylberberg. Suar, por su parte, se mostró entusiasmado y elogió el elenco. "El año que viene vamos a tener a este hermoso equipo de actrices talentosas", aseguró, y su posteo recibió el apoyo de Lali Espósito (que trabajó con Suar en Solamente vos), Julieta Nair Calvo, Zylberberg, y Carla Quevedo (El maestro), entre otras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El año que viene vamos a tener a este hermoso equipo de actrices talentosas. #SEPARADAS 2020 cc @eltrecetv @polkaprod

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Temas