-

El imperdible video de Jesse Pinkman reviviendo "Breaking Bad"

11 de septiembre de 2019

Son tres minutos desde la vista del personaje interpretado por Aaron Paul que fascinó a los fanáticos de la serie y que muestran las escenas claves de la historia que tendrá su continuación con la película "El camino".

A un mes del estreno de “El camino”, la película que contará qué pasó con Jesse Pinkman tras el increíble final de “Breaking Bad”, desde Netflix publicaron un emocionante video a modo de resumen de lo que fueron las cinco temporadas de la serie.

Contanos todo lo que recuerdes”, le dice Hank, interpretado por Dean Norris, mientras coloca una cámara frente a Jesse (Aaron Paul). “Cualquier acuerdo de negocios o personal, cualquier actividad criminal de la que hayas participado o sido testigo. Solo contanos tu historia”.

¡Y qué historia! Desde la plataforma de streaming mostraron en tres minutos las escenas claves de la historia y de todo lo que llevaron a cabo Jesse y Walter White (Bryan Cranston) con algunos de los momentos más culmines.

breaking bad.mp4

“El camino” se estrenará el viernes 11 de octubre solo por Netflix y será la oportunidad de que Aaron Paul vuelta a ponerse en la piel de Pinkman.

¿Vas a ver la película de Brea...

Temas