Para Burlando, Mariana Nannis "no está en su eje jurídico" y "no entiende lo que le corresponde"

El abogado de Claudio Paul Caniggia fue lapidario tras las declaraciones de la rubia, que antepuso a su propio abogado para evitar el divorcio.

Mariana Nannis aseguró que quiere "salvar" a Claudio Paul Caniggia de sus adicciones y malos hábitos, pero además inició una campaña legal que podría dejarla en una situación delicada, como dejó entrever Fernando Burlando este lunes.

"Mariana no creo que esté en eje jurídico como para poder conversar de algo. No me ha trasmitido el profesional que la asiste, el Dr. Dragani, una coherencia en lo que son sus reclamos. Ni siquiera se quiso sentar a conversar con nosotros", expresó el abogado de Caniggia en "Intrusos".

"Me parece que no entiende lo que le corresponde. Puede ser porque está desbordada emocionalmente o por otro motivo. Ella tiene que entender que no le corresponde todo, le corresponde la mitad", sentenció.

Consultado sobre la capacidad de Nannis para aceptar que su matrimonio de décadas llegó a su fin, el abogado aseguró: "Me parece que no entiende que él se quiere separar porque tiene la oportunidad de su vida de sacarse de encima el peor cáncer que transitó y está diciendo que va a plantear la incompetencia del pedido de divorcio".

Puede que Nannis tenga la sospecha de que Caniggia le esconde parte de su patrimonio para no incluirlo en la división de bienes, pero Burlando aseguró que están "dispuestos a mostrarle todo lo que quiera para que ella genere esa contención que normalmente provoca el conocimiento".

"No habría ningún tipo de problema de conversar y hacer las cosas como Claudio quiso desde el principio, formal y legalmente, y darle a cada uno lo que le corresponda de acuerdo a las disposiciones de la ley", sentenció el abogado.

DEJA TU COMENTARIO: