Así comenzó "Pequeña Victoria": maternidad subrogada y empoderamiento femenino

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña comenzò con buen recibimiento por parte del pùblico.

Pequeña Victoria” tuvo un excelente comienzo por la pantalla de Telefe. La novela protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña tuvo un pico de 17.3 puntos de rating con una gran apuesta para tratar temas como la maternidad subrogada y el empoderamiento femenino.

En la historia de Pequeña Victoria, Jazmín (Julieta Díaz) decide ser madre a través de la subrogación de vientre. Bárbara (Natalie Pérez) será quien lleve al bebé en su panza.

Embed

Selva (Inés Estevez) es la conductora de Uber que lleva a la “mamá canguro” a la clínica y se involucra con la historia, mientras que en pleno nacimiento, Emma (Mariana Genesio Peña) es una mujer trans se presenta en la clínica como la donante de semen.

Embed

Por el lado del plantel masculino, Luciano Castro interpreta a Manuel, quien trabaja con Jazmín y con quien mantuvo una relación. Mientras que Facundo Arana es el neonatólogo que cuida a la nena junto a Jazmín.

Embed

¿Te gustó el inicio de “Pequeñ...

DEJA TU COMENTARIO: