La caída que hizo llorar a Lourdes Sánchez en el "Bailando"

En la continuidad del cha cha pop, Fede Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para hacer una coreografía del tema “Electricity”, de Silk City & Dua Lipa. Sin embargo, la bailarina sufrió una caída durante su presentación que terminó en un acongojado llanto frente al jurado.

Fede y Lourdes.jpg

“Puede pasar que te caigas, no pasa nada”, le dijo Ángel De Brito y agregó: “Más allá de eso, ojo con la oscuridad, porque a veces se nos complica para verlos. Me gustó más la parte que los pude ver. Es un ritmo muy difícil. La vi mejor a Lourdes que a Fede, a pesar de la caída, que fue notoria. No me convenció”.

Embed

Pampita también sostuvo que la caída “fue una pena” mientras que Flor Peña intentó consolar a Lourdes: “Entiendo lo que te pasa, porque la propuesta estaba buenísima. Por otro lado, el flúo no funcionó. Cuando toman riesgo ponen la vara muy alta y eso es muy interesante. Peor es fallar cuando te tirás a chanta. Se merecen la oportunidad de hacerlo mejor”.

Embed

El mensaje de Lourdes tras su caída

mensaje lourdes.jpg

“¡Impotencia! ¡Lo haré mejor en la sentencia! Compa te quiero @balfederico me mató que cuando caí del truco me dijiste con cara de susto ‘¿Estás bien?’”, expresó Lourdes en su cuenta de Instagram. “Lo que si me gusta es que la falla sea por tratar de innovar y no quedarnos en una zona de confort, gracias @nahuellegui por tu talento en cada coreo te quiero y admiro”, finalizó.

DEJA TU COMENTARIO: