El descargo de Pampita tras el mensaje de la ex mujer de su novio

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, escribió Milagros Brito, ex esposa de Roberto García Moritán y en las redes sociales los fans de Pampita aseguraron que el mensaje iba dirigido directamente a la modelo.

Tras las repercusiones que trajo su posteo, Brito aclaró en Nosotros a la mañana: “Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea”.

Fue por esto que Pampita también vio la necesidad de hacer su descargo y criticó cómo los medios se hicieron eco de tema: “Lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo”, se quejó la modelo.

Esto fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. […] Están buscándole el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie”, sostuvo la conductora en Pampita Online.

Además, dio su opinión sobre el mensaje que envió la ex de su actual novio y sostuvo que “fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada”: “Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento”.

Y volvió a pedirle disculpas a Brito: “Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido. Le mando un beso enorme a Milagros que se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: