Qué es la "cura de huevo", el procedimiento que ayudó a la China Suárez con la mala energía

En épocas del descubrimiento y aplicación de técnicas y métodos para lograr el bienestar espiritual, la China Suárez se animó a realizarse una cura de huevo y lo quiso compartir con sus seguidores.

La cura o limpia de huevo es un ritual milenario que sirve, principalmente, para limpiar el aura de la persona que se lo realiza. En esa limpieza incluye solucionar dolencias y problemas, como puede ser el mal de ojo, el estado de ánimo y ahuyentar la envidia o las malas energías.

china huevo.mp4

Para realizarlo, lo principal es creer en su efecto y en los que se está llevando a cabo. Solo se necesita un huevo –no influye el color de la cáscara-, un vaso de vidrio con agua minera y sal marina.

Luego se prende una vela, se lee una oración y se hacen pequeños círculos con el huevo de pies a cabezas. Los comienzos de semana, mes o año se predisponen como los mejores momentos para llevar este ritual a cabo. Luego habrá que interpretar qué forma toma el huevo dentro del vaso con agua para determinar qué tipo de mal agobia a la persona que se realizó la cura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: