-

Tremendo: Fabián Cubero metió en el medio a Mica Viciconte para llegar a un acuerdo judicial con Nicole Neumann

19 de septiembre de 2019

La abogada de la modelo contó qué pide el futbolista para autorizar a sus hijas a salir del país con su madre.

De confirmarse esta noticia, Fabián Cubero querdaría expuesto a utilizar a sus hijas de rehenes en la escandalosa relación que tiene con Nicole Neumann.

La abogada de la modelo, Guadalupe Guerrero, contó que el futbolista le pide a su ex mujer que firme un nuevo acuerdo que revoque la medida judicial para que Mica Viciconte pueda publicar fotos con las niñas Indiana, Allegra y Sienna.

"El convenio está frenado en un punto que es este. Del otro lado nos están pidiendo un acuerdo que tiene muchos puntos, y uno es éste", señaló sobre este pedido. "Entonces nos solicitan que firmemos todo para reanudar o quitar esta revocatoria a la autorización para que las chicas puedan salir del país", agregó en diálogo con Nosotros a la mañana. Por eso, el acuerdo está frenado.

Embed

Teniendo en cuenta que los acuerdos judiciales sirven para proteger y asegurar el bienestar de los hijos, Sandra Borghi preguntó en qué beneficiaría a las niñas que Viciconte pueda publicar fotos con ellas en las redes sociales. Nicole contestó: "En nada".

El convenio también contempla el reparto de gastos (como las sesiones de terapia de las niñas y hasta el regalo del Día del maestro) que actualmente, según contaron en el programa, están a cargo de Nicole.

Temas