La serie basada en El señor de los anillos se filmará en Nueva Zelanda

19 de septiembre de 2019

Lo confirmaron los productores de la producción que se verá en la plataforma de video de Amazon.

Amazon Prime Video encara uno de los sus proyectos más ambiciosos para los que ya tiene locación: la plataforma de streaming está produciendo una serie de El señor de los anillos que se filmará en Nueva Zelanda.

Si bien la información sobre la ficción es escasa, se sabe que la producción comenzará en Auckland en los próximos meses. "Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también son escenario de otras producciones de primera categoría, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia", explicaron los productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado.

La serie -que todavía no tiene título- contará una historia totalmente nueva y contará con la actuación de Will Poulter (Black Mirror), y Markelle Kavenagh. J.A. Bayona (El Orfanato, Jurassic Park: El Reino Caído) dirigirá los dos primeros capítulos y también será productor ejecutivo.

Temas