-

"Friends" llegó a Buenos Aires: el bar temático que es furor en Palermo

20 de septiembre de 2019

"I'll be there for you...", nunca mejor dicho. "Friends" cumple 25 años y llegó a Buenos Aires con un bar temático ideal para los fanáticos de la serie.

Un taxi típico de Estados Unidos estacionado sobre la calle Honduras al 5000 llama la atención. Ubicado estratégicamente debajo del cartel de un bar con una reconocida tipografía deslumbra a los turistas que pasan por el lugar y a los locales que se quedan asombrados.

El Warner Café abrió sus puertas en Palermo y donde una larga fila se proyecta desde temprano sobre la vereda para vivir la experiencia “Friends”, la serie que después de 25 años se sigue reproduciendo en los televisores, computadoras y celulares de sus fanáticos gracias a la masividad de las plataformas y a sus continuas repeticiones y maratones en Warner Channel.

friends

Video: Lucio Sammartino - Instagram.com/soylucio_

El recorrido puede empezarse por la planta baja con una sorpresa: la oportunidad de protagonizar la presentación de la serie en la famosa fuente traída a Buenos Aires gracias a un sistema de croma y de bailar con la canción de The Rembradts de fondo. Se escuchan los primeros acordes… “So no one told you life was gonna be this way… y es imposible no imaginarse en la piel de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel o Joey.

friends bar

A continuación y como contexto, un panel sirve de ayuda memoria de los objetos que marcaron momentos claves de la serie: el sombrero de chef de Mónica, la amada pizza de Joey, el pavo con lentes que se pone Mónica en la cabeza, el metegol de Chandler y Joey, el mono Marcel, la guitarra de Phoebe y su hitSmelly cat”, los sillones de Joey y Chandler

friends bar

Pato y Pollito, el marco dorado, el postre de Rachel y la llave del departamento multitudinaria de Mónica también tienen lugar en la escena. Recrear cada uno de esos momentos es posible en la planta alta del bar.

friends bar

El Central Perk está recreado a la perfección en la planta baja: en ese café empieza todo y se desarrolla gran parte de la serie. El sillón naranja donde los seis amigos pasan gran parte de sus días se presta para sacarse fotos junto a los típicos tazones mientras los visitantes aprovechan para tomarse un rico café y disfrutar la banda en vivo.

El Warner Café de “Friends” estará abierto al público del 19 al 22 de septiembre de 12 a 21 en Honduras 5015, Palermo.

Temas