Gustavo Garzón, en Right Now: "Soy un padre presente y preocupado por mis hijos"

El actor, que protagoniza la obra 200 golpes de jamón serrano, fue entrevistado por Julieta Camaño para C5N.

Con la claridad y la calidez que lo caracteriza, Gustavo Garzón habló de sus hijos, su carrera y política en una entrevista exclusiva que le hizo Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N.

"Me gusta pasar vacaciones con mis hijos, me siento un buen padre, hay que ver qué dicen ellos. Pero sé que tengo la atención y la mirada puesta en ellos y la mayor presencia. Habré tenido buenas intervenciones, también me lo han hecho saber cuando me equivoco pero puedo absorver y cambiar", reflexionó. "Soy un padre presente y preocupado por sus hijos. Veo que tengo cuatro hijos felices, que crecen bien, cada cual a su manera, pero con buenas relación con la vida, y eso es lo que más satisfacción me da", agregó.

Embed

Sobre la asunción de Mauricio Macri como presidente y el futuro político del país, el actor recordó qué le dijo su hijo cuando comenzó a estudiar cine en la UBA.

"Yo le dije que iba a venir un momento difícil para la cultura ,porque recién asumía Macri y él empezaba a estudiar. Y él me dijo 'bueno pero los gobiernos duran un tiempo y vienen otros'. Y tenía razón. No hay mal que dure cien años. Uno tiene una mirada muy fatídica. Yo pensaba chau Incaa, chau Tecnópolis, chau Centro cultural Néstor Kirchner, pensando en la cosa simbólica de la cultura, porque después hay temas más importantes, como la salud, la educación", comentó.

"Costaba pensar que un día iba a volver nuestro Gobierno, ahora como forma de Frente. Pero también está formando parte importante de ese frente el kirchnerismo. Macri facilitó la llegada, porque como oposición nosotros no hicimos nada. Fue una actitud muy sabia... estábamos anestesiados, cuando aumentaron las tarifas, por ejemplo", analizó.

Luego criticó la actitud del oficialismo. "Ellos nunca dialogaron. Ellos, que ganaron elecciones diciendo sobre la falta de diálogo del otro gobierno,no llamaron a dialogar. ¿Quién crea la grieta?", se preguntó. Finalmente, Garzón adelantó que filmará una serie en Telefe, una película y se mostró feliz por la obra 200 golpes de jamón serrano y otra en Microteatro, que se llama Número de reclamo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: