-

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en Madrid: risas, abrazos ¡e intento de beso!

22 de septiembre de 2019

Las cantantes participarán del Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid y en un móvil desterraron la supuesta rivalidad.

Lali Espósito y Tini Stoessel viajaron a Madrid para cantar en el Festival Únicos, un evento que ya se hizo en Argentina y que reúnirá a músicos argentinos y españoles en en el Teatro Real de Madrid.

En un móvil para Morfi, todos a la mesa, las cantantes se mostraron felices de compartir escenario y ante la pregunta de si estarían juntas en el mismo camarín, Soledad Pastorutti, otra de las artistas invitadas, pidió que se desmitifique esa rivalidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#FestivalUnicos Madrid , Nota para Morfi @lalioficial

Una publicación compartida por Lali INFO (@infolalioficial) el

"Basta del River Boca. Estamos todos acá y está todo súper bien. Vamos a compartir todos el mismo camarín. ¡Me tienen harta si Lali, si Tini, si Boca y River!", gritó, ante la risa de Axel, Luciano Pereyra, y otros cantantes.

¡Vamos a darnos un beso!”, bromeó Lali, amagando para darle un pico. Tini se rió y siguió: “Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#FestivalUnicos MADRID @lalioficial

Una publicación compartida por Lali INFO (@infolalioficial) el

Ante la pregunta del camarín, Lali contestó con naturalidad. “¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. ‘¿Qué te ponés para el show?’ o ‘ah, mirá, yo uso este taco’. Recién nos mirábamos las uñas”, respondió. Finalmente, la entrevista se descontracturó tanto que ellas terminaron abrazadas entre carcajadas y aplausos.

Temas