-

Se estrenó el tráiler de la segunda temporada de "La casa de las flores"

23 de septiembre de 2019

La esperada segunda emision de la serie de Netflix debutará el 18 de octubre.

El 18 de octubre Netflix estrenará la segunda temporada de La casa de las flores, y ya lanzó el tráiler completo oficial de la serie mexicana.

La ficción cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

En esta nueva entrega se suman Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Embed

Según los adelantos, en esta segunda temporada, Paulina ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, pero debe volver a México por la impugnación del testamento de su madre, Virginia de La Mora. Allí, se encuentra con una realidad destruida.

Su padre Ernesto se ha unido a una secta; su hermana Elena tiene una crisis de identidad y Julián tiene un nuevo y problemático trabajo.

Temas