Arjona, enojado con la música: "Me aburrí de la industria, es demasiado predecible"

El cantautor guatemalteco posteó un video en blanco y negro en el día de su cumpleaños 56. "No me gusta lo que veo", disparó.

En el día de su cumpleaños 56°, Ricardo Arjona subió un video a sus redes sociales con la leyenda “Blanco y negro, una actitud. La Música está de vuelta #ArjonaBlancoYNegro”.

Se puede ver al cantautor guatemalteco en el medio de un paseo por Londres y por los míticos estudios Abbey Road en los que grabaron The Beatles, mientras se escucha su voz en off con un siguiente polémico.

“Me aburrí de la industria, es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo: los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo. Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del closet del reggaetón que hablan patrañas de ellos, pero suplican por un dueto... Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad. Juego a mi mundo, a mi universo, a hacer hoy mejor que nunca lo que se hacer sin importarme qué es lo que pasa. De eso se trata para mí. Nada más. Díganme qué hay que hacer... para no hacerlo (risas). Me aburrí”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: