Florencia De Palo, la modelo que filmó una serie de Keanu Revees y es candidata a Miss Universo Argentina

24 de septiembre de 2019

La ex bailarina de ShowMatch es candidata a ganar el certamen junto a otras 15 mujeres. "El país merece demostrar y poner en grande a la mujer argentina", asegura.

Florencia tiene 22 años y una carrera en ascenso. Acaba de filmar en Montevideo una serie que saldrá en Netflix en 2020 y está producida nada menos que por Keanu Reeves.

"No puedo contar detalles, fue mi primera experiencia en una producción de tal dimensión, fue increíble ver toda esa puesta en escena con tal magnitud", aseguró en diálogo con Ratingcero.com, entusiasmada por esa experiencia y lo que se viene.

florencia de palo 1
florencia de palo 2

"Lo de Miss Universo Argentina comenzó en un primer casting donde seleccionaron a un grupo de entre 40 y 50 chicas. Luego en una siguiente etapa, nos seleccionaron a las 15 candidatas oficiales que somos hoy", explicó, para luego detallar qué actividades está haciendo para prepararse.

depalo

"Estoy con clases de pasarela, oratoria, estilismo, maquillaje, y producciones de fotos, entre otras cosas. Estoy muy feliz de encontrarme en esta instancia rumbo a la corona de Miss Universo Argentina", comentó.

florencia de palo 3

"Para mí seria un placer lograr y obtener la corona universal para mi país, para cumplir no solo mi sueño, si no el de un país que merece demostrar y poner en grande a la mujer argentina, no sólo para demostrar la belleza física, sino sus valores, su compromiso, su solidaridad, su inteligencia, su cultura, entre muchas otras cosas más", reafirmó.

florencia.jpg

Además, dijo que reconoce "la responsabilidad que conlleva portar este gran título". "Considero que tengo las condiciones para hacerlo y estoy más que dispuesta a luchar por ello", continuó.

Respecto al rol de la mujer, De Palo reflexionó: "Hoy en día, y más aún en nuestro país, las mujeres nos vemos fuertes, empoderadas, con orgullo de quiénes somos y cómo somos, e intentando demostrar que estamos a la altura de cada circunstancia que nos rodea. Por ello sería más que un placer y un orgullo ser la voz y la cara de la mujer argentina, ante el mundo. ¡Dios quiera y permita que así sea!".

Temas