-

Fabián Cubero: "A Nicole no le están haciendo un bien, la están usando demasiado"

24 de septiembre de 2019

El futbolista habló de las acusaciones de su ex mujer sobre el uso de las hijas para hacerle la vida imposible.

Fabián Cubero aseguró que el nuevo acuerdo que deben firman con Nicole Neumann sobre el manejo de sus tres hijas no se firmó "porque ellos no se deciden".

Las declaraciones llegan luego de que la panelista divulgara que el futbolista no le permitió viajar a Punta del Este porque no quiso darle la autorización de viaje al exterior de las niñas.

“Lo que quiero decir es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. La verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema", comentó en Intrusos.

Sobre los viajes, agregó: “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… No se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen".

Cubero reveló que él tampoco pudo viajar afuera con las nenas por ese mismo problema, pero que no se supo "porque yo no quiero que trasciendan esas cosas". "Todo se arma a través de una novela”, afirmó.

Sobre las declaraciones de Nicole en el programa Nosotros a la mañana, su ex marido fue tajante. "No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa justamente, si no nadie estaría hablando de nada. Estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas", criticó.

Temas