Anne Hathaway y Tina Fey llegan a Amazon Prime Video con Modern Love

La serie sobre diferentes historias de amor se estrenará el 18 de octubre. Los detalles.

Un elenco de lujo desembarcará en Amazon Prime Video el 18 de octubre con Modern Love, una serie basada en historias de amor reales publicadas en el New York Times como columnas. Los temas van desde lo sexual hasta el amor platónico, el romanticismo y la familia.

Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, John Slattery y Julia Garner (ganadora del Emmy), entre otros, protagonizarán estos relatos de media hora cada uno. La primera temporada contará con 8 episodios.

Embed

A juzgar por lo que se ve en el trailer, la serie producida y dirigida por John Carney (Once, Sing Street y Begin Again) tiene algo de This is us y la película Valentine's Day. "La honesta, dolorosa, y a veces desordenada búsqueda de amor es lo que lo hace tan real. Abrí tu corazón a la historia de amor más profunda con Modern Love", proponen desde la plataforma.

Embed

El elenco se completa con Gary Carter, Sofia Boutella, Olivia Cooke, Brandon Victor Dixon, John Gallagher Jr, Andy Garcia, Catherine Keener, Andrew Scott, John Slattery y Shea Whigham. El episodio de Modern Love que protagonizan Tina Fey y John Slattery está escrito y dirigido por Sharon Horgan.

DEJA TU COMENTARIO: