La nueva vida de Luz Cipriota en Madrid: "Acá no existe la sensación de inseguridad, eso es impagable"

25 de septiembre de 2019

Luego de separarse de Andrés Valencoso, la actriz se instaló en España en busca de nuevos proyectos.

Luz Cipriota decidió dejar Argentina para buscar otras oportunidades en Europa. Y lo logró. La actriz contó que hizo una participación en una película de Woody Allen llamada Rifkin's Festival y debutó en la obra Parque Lezama, dirigida por Juan José Campanella.

Instalada en Madrid, su idea también es dar clases de teatro para chicos y disfrutar de la ciudad, con la que siente una sensación de seguridad que en Buenos Aires no tenía.

"Madrid me encantó. Tiene parecidos con Buenos Aires, pero la diferencia abismal está en la sensación de inseguridad, que acá no existe. Sentirte segura me parece impagable y esa es una de las razones por las que elijo estar en España", expresó en Hola!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Perderme por ahi... Y reencontrarme diferente. Madrid me lo permite, me lo exige, me lo regala. ✨ By @amichioficial @ttarragopr @victoria_shoes

Una publicación compartida por Luz (@cipriotaluz) el

"En este tiempo también hice una participación en una película de Woody Allen, que todavía no se estrenó y tiene como nombre provisorio 'Rifkin's Festival'. Para mí fue un sueño, ojalá en unos meses pueda contar un poco más sobre experiencia. Esto es lo que vine a buscar a España: oportunidades diferentes y siento que lo estoy logrando", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Be our Guest! Rooftop mode. Lumiere ✨ By @bershkacollection @ttarragopr . . . #Summer #Madrid #Lumiere #Beauty #Rooftop #Terraza #actress #Home

Una publicación compartida por Luz (@cipriotaluz) el

Temas