Araceli González inició una demanda de bienes contra Adrián Suar

25 de septiembre de 2019

Días atrás, la actriz le contó a su familia que iniciaría los trámites inconclusos por el divorcio con su ex marido y padre de su hijo Tomás.

Araceli González inició una demanda contra Adrián Suar por la división de bienes de su divorcio, iniciado hace 20 años.

"Como persona pública, tengo la obligación de sumar mi voz: que estos atropellos suceden sin distinciones y deben ser extirpados", aseguró en diálogo con la revista Gente, donde contó que desde su divorcio "jamás consiguió" la división de bienes. “Todas debemos entender que, ante nuestros derechos, acobardarse siempre es un error”, reflexionó.

Araceli reunió a su familia para contarles sobre esta decisión. "Durante 20 años vieron a una mujer que iba y venía, que trabajaba sta el desmayo, que rio y que lloró, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya es hora de decir la verdad”, les dije.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todos debemos entender que ante nuestros derechos, acobardarse es un error. El miedo solo lastima nuestro interior. La valentía, la denuncia, la verdad, nos construye y nos hace dignos. Si hay algo que aprendí de las preciosas mujeres de mi vida, Fue pararme en mi espacio , en mis riñones. Atravesando los vendavales con valor. Viviendo cada detalle de mi vida sin abandonar mi valiosa construcción y la vida de los que me rodean. Ser feliz es tu derecho! Ser valiente, es tu derecho! Ser amoroso es necesario! Ser sereno te hace el mejor guerrero. Elijo mis batallas, con elegancia! Solo la agresión destruye tu moral. Acá estamos a la espera! Defendiendo la verdad! Se los quiere! Gracias a todo el equipo que hizo este trabajo maravilloso conmigo. Gracias @sebassoldano por entender cada transitó de mi vida. Fue una pequeña biografía. Gracias @tvtrendy por conocer lo que soy a través del #styling gracias @diegoimpa por nuestro encuentro ya deseado gracias @luromeromakeup @joaquinlpatterson por definir mis rasgos sin desdibujarme. Gracias @fabianmorassut por la entrega y la pasión gracias @weprensa por el cuidado gracias @revistagenteok por ser hace años parte de sus tantas tapas donde hicieron siempre el gran recorrido de mi vida. Mis alegrías, mis triunfos, mis fracasos, mis dolores y mis éxitos. Después de un año de silencio atravesando el dolor más fuerte, las fuerzas se multiplican, para armar mi nuevo mundo sin vos. Se que estarás orgullosa. Gracias a todos que en definitiva son parte de mi construcción #amigos #familia #MaryCalvo , mi trabajo , mis esfuerzos , mis denuncias . Nada debe enquistarse en uno. Cuidarte es fundamental. Buena vida para todos. No víctimas, somos luchadoras, lobas, leonas, guerreras, guardianas, madres, hijas, parejas, ciudadanas, todo lo que decidas ser! Solo vos elegís tu camino con Libertad y pasión. Que tengan un bello día! Se lo merecen. Ara @weprensa

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

"He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, aseguró.

Según comentó, el apoyo de su familia fue "conmovedor" y al día siguiente inició lo que ella llamó "una lucha definitiva, ni más ni menos que por lo que me corresponde”.

Posicionándose en el feminismo, la actriz amplió: “La lucha de las mujeres todavía continúa, y será constante. No bajemos los brazos, no confundamos sensibilidad con debilidad. Que no crean que porque una parece estar ‘en otra’ se resigna a la línea del machismo y el destrato. Todas padecemos lo mismo. Es por eso que, como persona pública, tengo la obligación de sumar mi voz. Siento que mi misión es ayudar a construir desde mi propia historia, desde mi propia experiencia de búsqueda de la evolución".

Temas