La cita más impactante de Pampita: "Me llevó a un lugar increíble en helicóptero"

25 de septiembre de 2019

Aunque no quiso decir quién fue el hombre que la quiso conquistar, la conductora contó detalles del gesto romántico más espectacular que recibió.

Un helicóptero, un lugar con vistas increíbles y una mesa con té y cosas riquísimas parta comer. Así fue la cita más romántica ¡y espectacular! que vivió Pampita con un hombre que quiso conquistarla.

Según contó en su programa, el encuentro ocurrió en el exterior pero no fue de a dos, ¡porque el candidato terminó invitando a todos los amigos de ella!

"Un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar'", comenzó Pampita, luego de aclarar que no iba a revelar jamás el nombre del muchacho.

Luego continuó: "Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada".

Temas