-

-

-

-

El personaje que puede llevar a Benjamín Vicuña a los Oscar: "Es como un primo hermano de Torcuato"

26 de septiembre de 2019

En diálogo con C5N, el actor habló de su papel en "Así habló el cambista" y su parecido con el de "ATAV".

Benjamín Vicuña pasa por un muy buen momento profesional. En la televisión argentina se luce con el inescrupuloso Torcuato Ferreyra que hace en Argentina, tierra de amor y venganza, una de las ficciones del año. Por si esto fuera poco, es parte del elenco de Así habló el cambista, película uruguaya preseleccionada para competir por los premios Oscar.

En diálogo con C5N, el actor habló del parecido de los dos personajes: “Es un cobrador. Un tipo sin escrúpulos. Un extorsionador. Un personaje que nunca imaginé hace dos años que en televisión iba a estar haciendo algo similar. Es como un primo hermano de Torcuato. Es un malo, un villano”.

Sobre su participación en el largometraje que protagoniza Daniel Hendler, agregó: “Era interesante para mí como actor explorar otras zonas, otros registros. Feliz de haber participado en esta película filmada en Montevideo, en el casco histórico. Un actor, entre el set vivo más el vestuario, el casco y los anteojos tiene el 80% del trabajo hecho. A mí me gusta mucho el trabajo de época y he tenido la suerte de hacer trabajo de época”.

Embed

Mirá la entrevista completa el sábado a las 15:30 por C5N en Chicas Pochocleras, con Fer Arena y Barbie Simons.

Temas