Los filosos tuits de Ashton Kutcher por las declaraciones de Demi Moore sobre "tríos sexuales"

26 de septiembre de 2019

La actriz aseguró que él usó los "tríos" de pareja como excusa para estar con otras mujeres y lo acusó de no contenerla con su problema de alcoholismo.

Ashton Kutcher no se quedó callado luego de las escandalosas declaraciones de su ex mujer, Demi Moore.

En su libro, la actriz reveló que el actor la convenció para que hicieran tríos sexuales y que eso fue el "inicio del fin de la relación".

"Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó él para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", comentó. Además culpó indirectamente a Kutcher por su problema con el alcohol.

"Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: 'No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación'". Según contó, ese gesto la impulsó a una recaída.

"Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida", expresó.

Estas declaraciones recorrieron los medios del mundo y Ashton - que está casado con Mila Kunis- no concedió ninguna entrevista para contestar. En cambio, eligió sus redes sociales para decir lo suyo.

"Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré. La vida es buena", tuiteó

Embed
Embed

Luego, agregó: "Para saber la verdad, mándenme mensaje al +1 (319) 519-0576". Y como si fuera poco, ironizó con un enlace a un artículo de Wikipedia sobre "la ilusión de verdad". "Estaba haciendo una pequeña búsqueda y encontré esto". Wikipedia lo definió como "la tendencia a creer información falsa que se vuelve correcta tras su repetición".

"Palabras de moda: caza de brujas, noticias falsas. Ignóralo, solo mira los hechos. No se trata de lo que dice o lo que piensan. O lo que pienso. Se trata de lo que vos pensás", agregó en otro tuit.

Temas