Guillermina Valdés contó cómo es su entrenamiento: "Cambió mi cuerpo, mi energía y movilidad"

29 de septiembre de 2019

La modelo contó que dejó en segundo lugar el ejercicio aeróbico para focalizarse en el entrenamiento de la fuerza de todo el cuerpo.

Guillermina Valdés compartió uno de sus secretos para mantenerse en forma y saludable. Su receta no tiene que ver con ningún tratamiento estético, sino con mantener un estilo de vida activo y un entrenamiento que mejora el cuerpo y el humor.

Así lo explicó con fotos y videos de su rutina de ejercicios. "Se basa en el entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo y no de ejercicios aeróbicos. ¡El ejercicio aeróbico está sobrevalorado!", afirmó.

"Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo, sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad. Este modelo de salud tiene como objetivo formar y alimentar al músculo. ¿Cómo? A través de ejercicios que involucran a todo el cuerpo de manera coordinada", explicó.

Luego destacó el bienestar que la hace sentir. "Además de lo estético, piernas y zona media fuertes; y adiós a los dolores de espalda y de cabeza", agregó, y mencionó al entrenador Ezequiel Rearte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy les comparto el entrenamiento que cambio mi manera de entender la actividad física y cómo esto repercute en mi cuerpo y salud. Link en la bio

Una publicación compartida por GUIV (@guiv.care) el

Temas