-

-

-

Impactante escena de Luciano Cáceres: su personaje se quita la vida en "Argentina, tierra de amor y venganza"

01 de octubre de 2019

El papel del comisario Julio Salaberry amenaza con matar a Raquel frente a Aldo, pero finalmente toma una drástica decisión. IMÁGENES SENSIBLES.

Un fuerte capítulo se vio el lunes en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Después del salto temporal de dos años, historias como las de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) se fueron acomodando y algunas llegaron a su fin, como la del comisario Julio Salaberry, interpretado por Luciano Cáceres.

El personaje de Salaberry ingresó a la historia poco antes del salto temporal como el policía bueno que lucharía contra la mafia de los burdeles, liderada por Samuel Trauman (Fernán Mirás). Tras arriesgar su vida para salvar a Raquel (China Suárez), “la Polaca” termina dejando a Aldo (Gonzalo Heredia) y casándose con el comisario. La pareja se va a vivir al sur hasta que una oferta laboral para él los trae de regreso a Buenos Aires.

El Salaberry bueno y ejemplar que se había mostrado al principio dejó ver su lado más violento y machista con fuertes escenas de violencia de género tanto verbales como físicas contra su esposa. Mientras por fuera aparentaba ser un hombre correcto, puertas adentro el personaje de la China Suárez sufría constantes agresiones de su marido.

raquel china.mp4

La violencia por parte de Salaberry llega al punto tal de secuestrar a Alenka, la hermana de Raquel, y cuando es descubierto toma como rehén a Raquel luego de golpearla en la cabeza. Cuando Aldo entra a la casa, el comisario amenaza a su propia esposa con matarla y le pone un arma en la cabeza.

“Yo nunca te amaré, yo no te amo”, se sincera Raquel. Ante los reiterados pedidos de ambos de que les diga el paradero de Alenka, la suelta y apunta a Aldo. “Vos no querés que lo mate, ¿no? Muy bien, quédatelo, pero nunca vas a saber dónde está Alenka”, dice Salaberry antes de quitarse la vida.

arma disparo.mp4

Temas