Nicole Neumann, contra el rol de Fabián Cubero como padre: "A mis hijas no les permiten ser felices"

Sin vueltas, la modelo dijo que el futbolista impide que las nenas vivan con plenitud.

Nicole Neumann mantiene un nuevo conflicto en Tribunales con Fabián Cubero por el permiso de viaje exterior para sus hijas Indiana, Alegra y Sienna.

La modelo contó que su ex marido le exigió que derogue la medida cautelar que le impide a Mica Viciconte publicar fotos con las niñas. A cambio de eso, él firmaría el permiso para que las nenas puedan viajar afuera del país.

Consultada sobre esto en una entrevista con Gente, la modelo indicó: "El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mucha cosa pasa atrás de una tapa, tiempo, paciencia, coordinación, gente......y acá el resultado divino de esta tapa que abre camino a una nueva sección dedicada a los "sin voz" , a los animales, sus cuidados, la concientización....Feliz de ser parte de esta nueva etapa de @revistagenteok !!!! No se la pierdan !! Gracias @sebassoldano @infinitostudiohair @chrisbeliera @chekkabuenosaires #UnaTapaconMuchoAmor❤❤

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, sentenció.

Por último, dio a entender que Cubero aún la extraña: “Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: