-

Sabrina Rojas, sobre la filtración de fotos íntimas de Luciano Castro: "'Gracias por dejarme comer semejante lomo"

03 de octubre de 2019

La pareja del protagonista de "Pequeña Victoria" apeló al humor para hablar sobre las imágenes que se filtraron del actor desnudo.

En las últimas horas dos fotos de Luciano Castro completamente desnudo se viralizaron en las redes sociales. Se trata de un par de selfies en las que el actor se muestra como Dios lo trajo al mundo.

Si bien él aún no se refirió al tema y no se conoce quién envió las imágenes ni a quién iban dirigidas, su pareja Sabrina Rojas apeló al humor para referirse la filtración.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, expresó Sabrina en su historia de Instagram, donde llenó la publicación de emojis de llamas, caritas donde se le cae la baba y aplausos.

Y continuó: “Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.

sabrina inst.jpg

Paradójicamente, Castro y Rojas se preparan para protagonizar la obra de teatro “Desnudos” que llevarán a la temporada de verano marplatense junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scapola en Mar del Plata.

Temas