-

Luciano Castro, sobre la filtración de sus fotos íntimas: "Me da pena por mis hijos"

04 de octubre de 2019

El actor se refirió a la viralización de las imágenes donde se lo ve completamente desnudo y se lamentó por Mateo, Esperanza y Fausto.

Luciano Castro se convirtió en tendencia en todas las redes sociales y no por su actuación en “Pequeña Victoria” sino por la filtración de dos fotos íntimas donde se lo veía completamente desnudo. Tras las declaraciones de Sabrina Rojas, quien se tomó con humor los comentarios al respecto del físico de su marido, el propio actor se refirió al tema.

Pude hablar con Luciano Castro y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, expresó Ángel de Brito en El Espectador.

Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, indicó el periodista sobre las palabras del actor en referencia a Esperanza y Fausto, los niños que tuvo junto a Rojas, y Mateo, fruto de una relación anterior.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, había publicado Sabrina en su cuenta de Instagram.

Temas