-

El pedido de Sabrina Rojas luego de que se difundiera un video íntimo de Luciano Castro

05 de octubre de 2019

A las fotos que se hicieron viral en los últimos días se le sumaron nuevas imágenes que pertenecen a grabaciones privadas del actor.

Sabrina Rojashabía reaccionado con humor ante la primera filtración de fotos de Luciano Castro desnudo. Sin embargo, al conocerse nuevas imágenes, la esposa del actor hizo un pedido especial a través de las redes sociales.

“Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la actividad de las personas, no lo compartas”, expresa el afiche que pertenece a una propuesta impulsada por el gobierno de México aplicable a todo el mundo.

sabrina rojas .jpg

“Sé respetuoso, las víctimas sufren”, agrega el pedido que compartió Rojas y suma: “Sé parte del cambio creando Civismo Digital”.

El video íntimo y una nueva foto de Castro comenzó a circular a última hora del viernes a través de las redes sociales. En la grabación se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario. Allí, el actor le pregunta a la otra persona: “¿Acá cuál es la función para grabar?”. A lo que el otro usuario le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”, y luego se ven las imágenes.

sabrina inst.jpg

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, había expresado Sabrina por el mismo medio luego de que se filtratan las primeras fotos. “Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro'”, había agregado.

Temas