-

¡De no creer! Una escena de "Joker" ilusiona a todos los hinchas de Boca

09 de octubre de 2019

Un particular detalle en una escena de la película protagonizada por Joaquin Phoenix enloqueció a todos en las redes sociales.

La película “Joker” no deja de asombrar a los seguidores de la saga que ya se consideran fanáticos de este particular personaje gracias a la aclamada actuación de Joaquin Phoenix. A la cantidad de espectadores que acumuló durante su primer fin de semana en los cines se le sumó un detalle que llamó la atención de los argentinos: ¿el "Guasón" es de Boca?

JOKER - Teaser Trailer.mp4

En una escena donde se lo ve al protagonista en primer plano, de fondo se aprecia un bombo como los que usa “La 12”, la barra de Boca, para alentar a su equipo en La Bombonera.

joker boca.jpg

Si bien desde Warner no aseguraron que se tratara realmente del instrumento característico de la barra xeneize, esta no es la primera vez que sucede algo similar en una película que arrasa la taquilla.

En un cameo de “IT 2” se lo puede ver a Stephen King tomar en un mate de Independiente gracias al fanatismo de Andy Muschietti, directo de la película.

Joker” ya recaudó 93,5 millones de dólares solo en Estados Unidos y se transforma así en el quinto mejor estreno de lo que va de 2019 y el mejor de Warner en dos años.

Temas