-

Jimena Barón y Lali Espósito estrenaron los videos de "Ya quisieran" y "La Ligera"

11 de octubre de 2019

"Ya quisieran" y "LaLigera" se lanzaron con horas de diferencia y estallaron las redes con las letras de ambas canciones.

Una vez más, pareciera que Lali Espósito y Jimena Barón se complotaron para estrenar sus nuevas canciones casi el mismo día. Esta vez, “ La Ligera ” se lanzó unas horas antes de “ Ya quisieran ”, aunque ambos reivindican el empoderamiento femenino y las historias particulares de ambas artistas.

En “La Ligera” Lali hace clara referencia a sus inicios, a esa nena de Parque Patricios que fue a un casting casi por equivocación para años después triunfar y mover masas de fans alrededor del mundo.

Con estrofas como “A los míos represento a donde quiera que voy” y “con ese booty argento que te enciende” habla de Argentina, de su país y su gente y lo deja en claro con esa escena del videoclip donde se ve a sus amigas Gimena Accardi y Candela Vetrano, con quienes compartió largas temporadas de “Casi Ángeles”, y a su hermana Ana.

lali-la ligera.mp4

Jimena, por su parte, responde a los haters directamente: “Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí Con qué facilidad andan inventando cuento' Hasta yo me los creí”.

Yo me hice a mí misma desde cero”, menciona Jimena al igual que Lali: “Todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme el mundo entero”.

Jimena Baron - ya quisieran.mp4

Temas