-

Marisa Andino defendió a Guillermo: "Hizo un chiste que le salió mal" 

11 de octubre de 2019

La hermana del periodista lo respaldó tras sus declaraciones en las que contó que arregló con el obstetra para inducir el parto de su esposa.

Guillermo Andino continúa en el foco de las críticas luego de que revelara en una entrevista radial que hizo un arreglo con el obstetra para inducir el parto de su esposa Carolina Prat y que su hija Sofía naciera en el aniversario de Racing Campeón de la Copa Intercontinental.

Si bien el conductor pidió disculpaspara todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas” por sus dichos, el hecho de que haya sido uno de los periodistas elegidos para conducir el debate de Jefes de Gobierno del jueves lo mantuvo en la mira.

Al respecto, su hermana Marisa salió a respaldarlo: “Hizo un chiste que le salió mal, yo estuve ahí”.

Mi hermano es un amor de persona, tiene un amor inconmensurable por su esposa, sus tres hijos, los cuida de una forma impresionante”, expresó en diálogo con Por si las moscas.

Y añadió: “Vamos a decirlo así, pero la realidad es que ella tuvo un trabajo de parto larguísimo. Yo estuve ahí el día del parto, cuando nació Sofía, que nació cuando tenía que nacer porque Carolina tenía la presión alta”, recordó.

En esta línea además contextualizó la reacción de los medios y el público en redes sociales donde se desataron las reacciones más fuertes sobre la violencia obstétrica: “De esto hace 20 años atrás no se hablaba”.

Temas