C5N lideró el rating en el debate presidencial

13 de octubre de 2019

El canal de noticias más visto de la Argentina ratificó su presencia en los televisores durante uno de los hechos políticos más esperados del año. Superó incluso a canales de aire.


Con picos de más de ocho puntos, C5N lideró el rating este domingo durante la transmisión del debate presidencial entre Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

A las 21.56, el canal tuvo su pico con 8.1 puntos y se convirtió así en la señal más vista superando a sus competidores directos e incluso a canales de aire.

En el resultado final, durante las 2.15 horas que duró el debate presidencial, C5N obtuvo un promedio de 6.5 puntos; seguido por Telefe con 5.8 puntos y El Trece, que midió 5.6 puntos, dos canales de la televisión abierta.

En cuarto lugar quedó América TV con 4.1 puntos y en quinta posición aparece TN, con un promedio de 5.5 puntos. El Nueve hizo 2.0 puntos, Net TV 1.9 puntos, Crónica 1.5 puntos y finalmente Canal 26 con 1.4 puntos.

Temas