Diego Torres interrumpió un recital por un principio de incendio

15 de octubre de 2019

El incidente fue durante su gira por el interior del país y el público fue inmediatamente evacuado. No hubo heridos y el show se reprogramó.

Pocos minutos después de que el cantante Diego Torres se presentara en el escenario del teatro Provincial de Salta, se produjo un principio de incendio por un cortocircuito en uno de los telones y la sala debió ser evacuada de inmediato.

Torres había cantado tres temas cuando el principio de incendio se produjo por el contacto de una de las cortinas con un foco de iluminación. El fuego fue rápidamente controlado por el personal del teatro y no hubo heridos. La sala estaba repleta y fue desalojada de inmediato en forma ordenada.

incendio recital diego torres

Desde la organización del espectáculo emitieron un comunicado en el que confirmó que tanto el público como el cantante y sus músicos están “en perfectas condiciones” y que el show fue reprogramado.

El músico, que está de gira por el interior del país con un repaso por toda su carrera, publicó también un video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Desde Salta quiero transmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila, que toda la gente está bien, que mi equipo también está bien y que estamos viendo si esto se puede reprogramar y mañana hacer el concierto", dijo.

Temas