Murió Cacho Castaña: sus grandes amores, desde Susana hasta Mónica Gonzaga

15 de octubre de 2019

Susana Giménez, Mónica Gonzaga, Selva Mayo, Andrea Sblano, Jorgelina Aranda y Diana María son algunas de las famosas que blanqueó ante la prensa.

Cacho Castaña murió este 15 de octubre. El músico se encontraba internado desde el 4 de octubre por un cuadro pulmonar complicado del cual nunca se pudo recuperar. Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos.

Al músico lo apodaron "El Matador" y siempre fue visto como el "macho argentino" por su pasión por las mujeres y también por las relaciones que tuvo con varias famosas. Susana Giménez, Mónica Gonzaga, Selva Mayo, Andrea Sblano, Jorgelina Aranda y Diana María son algunas de las famosas que blanqueó ante la prensa.

Con Gonzaga tuvo un noviazgo de cinco años que estuvo a punto de llegar al altar. "La gente fantasea con nosotros. Hace 30 años fuimos pareja. Un amor de 5 años. Toda la vida hemos ido a cenar. Tenemos muy buena relación. Gonzaga es un minón, de muy buena madera", había asegurado Castaña.

Es imposible no recordar la fogosa historia de amor que vivió con Susana Giménez. Según detallaron los propios protagonistas, todo surgió cuando la conductora aún estaba en pareja con el boxeador Carlos Monzón -aunque ella asegura que estaban en un impasse-. Incluso, el deportista estaba tan celoso que los mandaba "a seguir por todas partes", así lo reveló el músico. Incluso, en 2013 cuando visitó a la diva en su programa, contaron la anécdota de cuando se tuvo que escapar en un baúl.

Embed

En los 90' vivió una historia de amor que resultó muy polémica, con la vedette Silvia Peyrou, quien le hizo creer que estaba embarazada de él. Pero, finalmente, el músico comprobó que ese hijo no era de él.

La actriz y ex vedette Selva Mayo, la ex modelo y secretaria de "Si lo sabe cante" Jorgelina Aranda, la actriz y cantante Diana María, son otras de las famosas que pasaron por la vida de Cacho Castaña.

Solo una mujer logró que diera el sí, Andrea Sblano (38 años menor que él, e hija de su mejor amigo), con quien se casó en 2006. Después se separó y su última novia fue Marina, quien lo acompañó hasta el último minuto de su vida.

Temas