VIDEO: Los invitados sorprendieron a Mirtha Legrand con una coreografía espontánea

20 de octubre de 2019

Ocurrió durante el programa de los almuerzos de los domingos, mientras Donald tocaba "Las olas y el viento".

Los invitados de Mirtha Legrand sorprendieron a la conductora y a la audiencia corriéndose del eje del programa: se pusieron a bailar "Las olas y el viento" en medio de las transmisión con una particular coreografía.

baile donald mirta legrand.mp4

Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, la niña fallecida en 2017, cuyo caso impulsó la llamada “Ley Justina”, se colocaron detrás de la Diva de los almuerzos, quien se rió sorprendida mientras ellos bailaban.

El episodio ocurrió cuando Donald encaró el número musical sobre el final de "Almorzando con Mirtha" con su inoxidable hit, pero los demás invitados hicieron un aporta inesperado.

“¡Como me han hecho reír, chicos!”, dijo Mirtha. “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. Me encantó que bailaran”.

“No damos más”, reconoció Guinzburg y Moldavsky agregó: “¿Viste que después del postre hay una tanda de baile? Ahora tendría que venir la mesa dulce”. Y Bazán concluyó: “Ahora que Mirtha tire el ramo”.

Temas