Nicole Neumann, indignada porque Cubero no le escribió por el Día de la Madre: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas"

Nicole Neumann no pudo ocultar su molestia luego de que pasara el Día de la Madre sin recibir ningún mensaje por parte de su ex Fabián Cubero, padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna y de quien se separó hace cuatro años.

No me mandó nada de nada, es increíble pero bueno, qué voy a hacer. Tres chicas te crié, te pasé tres cesáreas, te amamanté tres chicas... Ya no espero nada, en su momento lo padecía porque pensé en el cariño y el lazo que vamos a tener siempre por las criaturas, pero es de a dos, si no se puede hay que soltar y seguirla como se da”, expresó casi resignada con la idea de mantener un buen vínculo con su ex.

Quizás necesita más tiempo y en algún momento haya un click, no quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así”, agregó Nicole.

“La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque más allá de que me desenamoré y no pude seguir con el matrimonio, hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar y ser feliz como se da la situación. Quiero estar fuerte para mis hijas”, reflexionó durante el ciclo radial “Por si las moscas”.

Con respecto a la repercusión mediática que tuvo su separación de Fabián Cubero, encontró dos motivos al considerar: “Entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento, y por el otro cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”.

Al tiempo que explicó por qué busca bajar la exposición de la relación con su ex: “No tiene ningún sentido sacar los trapitos al sol con alguien que fue mi compañero 11 años, que es el padre de mis hijas, por el bien de mis hijas y el lazo que vamos a tener siempre”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: