La crisis de la Reina Isabel II en el tráiler de la tercera temporada de "The Crown"

22 de octubre de 2019

La reina sufre por su país mientras alcanza la madurez personal. Quiénes serán los actores que se pondrán en la piel de una adulta familia monarca.

“Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha desmoronado”, es una de las frases que arroja una ya madura Reina Isabell II en el tráiler de la tercera temporada de The Crown”, la serie de Netflix.

Mientras la Isabel II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

The Crown- Temporada 3 - Tráiler oficial - Netflix.mp4

A partir del 17 de noviembre nuevos actores encarnarán a los personajes de la monarca. Esta tercera temporada de “The Crown” cuenta con la actuación de Olivia Colman como la reina Isabel II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

¿Vas a ver la nueva temporada ...

Temas