Pampita rompió en llanto en vivo en Showmatch por la muerte de un familiar

Luego de que sonara la emotiva canción de Mercedes Sosa “Alfonsina y el mar”, Pampita no pudo evitar emocionarse y llorar en vivo mientras hacían “Showmatch”. La jurado del Bailando se conmovió no solo por la canción y la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, sino por una triste noticia que recibió antes de llegar al programa.

Estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí”, contó la modelo en medio de lágrimas desconsoladas para explicar el motivo de su llanto.

“Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien, baile, duelo, me voy a distraer’… Ni siquiera sabía qué tema había elegido Griselda. Y este tema en particular y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años”, reveló después de cercarse las lágrimas.

pampita llorando.mp4

Y profundizó: “Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción a veces desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea y tener a esta voz tan espectacular de La Negra que marcó a muchos en esta pista. Fue una idea excelente, son increíbles lo que transmiten y hacen sentir”.

pampita llorando

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: