-

-

-

-

Cómo vivieron los famosos las elecciones 2019: nervios y mensajes de esperanza

27 de octubre de 2019

Roberto Funes entrevistó para C5N a Juana Viale, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en una escuela de Palermo. Además, los tuits de Marcelo Tinelli, Luciana Salazar y Darío Villarruel.

Juana Viale se acercó a una escuela de Palermo este domingo para votar al próximo presidente de la Nación, y antes de emitir el sufragio charló en exclusiva con Roberto Funes para C5N.

La actriz contó que era la primera vez que su hija Ambar participa de las elecciones y luego se definió como una defensora "de las mujeres, de los animales y del medio ambiente".

Embed

Sobre cómo vive estas elecciones, la nieta de Mirtha Legrand aseguró que "es la primera vez que me siento con palpitaciones". "Vamos a a esperar qué pasa, todo puede pasar. Que sea lo mejor para la Argentina", sostuvo.

Dupláa, Echarri, Rial y más

Nancy Dupláa y Pablo Echarri también votaron en esa escuela y se mostraron optimistas por el futuro del país.

"La herramienta de la democracia se hace cada día más firme y nos gusta ser parte de eso", reflexionó Pablo Echarri. La actriz, por su parte, puso el acento en la fecha especial.

"Hoy cumple años la hermana de Pablo, y se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner que para mí fue un pilar fundamental de esta nueva era de conciencia. Celebramos muchas cosas. Cada vez que uno se acuerda de él te palpita el corazón", reflexionó en diálogo con C5N.

Al ser consultado sobre la grieta, Echarri apuntó: "Hay que trabajar para que no haya más grieta. El desacuerdo está bien, pero el nivel profundo de odio hace que no se puedan tomar algunos puntos necesarios para poder avanzar en una acción común. Igual creo que vamos a tener una gran oportunidad de ahora en adelante".

Embed

Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Jorge Rial, y Claudio Villarruel, entre otros famosos, también contaron cómo vivieron este día.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amelie (@amaliagranata) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Mirtha también votó

La conductora contó en su programa del domingo que madrugó para ir a votar en Palermo y que los demás votantes le hicieron el favor de dejarla pasar sin hacer fila.

"Pude votar antes sin que yo pida nada porque sabían que tenía que hacer el programa", comentó el domingo al mediodía.

Temas