-

-

Cómo fue el rating de "Showmatch" tras el pedido de "apagón a Tinelli" en las redes

29 de octubre de 2019

El hashtag fue tendencia durante toda la tarde y pedía que los televidentes no vean al conductor en el primer programa post elecciones.

La palabra de Marcelo Tinelli era una de las más esperadas tras los resultados de las elecciones del pasado domingo que dieron a Alberto Fernández como el próximo presidente de Argentina.

Durante todo el lunes, el hashtag #ApagonTinelli se mantuvo en los primeros lugares de las tendencias en Twitter y había gran expectativa por conocer cómo esta especie de campaña contra el conductor iba a repercutir en los números del rating de “Showmatch”.

TENDENCIAS.png

En el arranque del programa, luego de contar que Griselda Siciliani había decidido renunciar al “Bailando”, el conductor se refirió a la jornada electoral.

En ese sentido, destacó el orgullo de haber ido a votar por primera vez con su hija Juana y se refirió al encuentro entre el actual y el próximo presidente: “Amo votar... Me encantó ver a Alberto (Fernández) con (Mauricio) Macri, dialogando... Estamos todos en el mismo barco, ojalá podamos salir adelante”, señaló el conductor para luego presentar a los participantes.

Lejos de quedarse callado, el martes por la mañana Tinelli hizo referencia al hashtag de forma tácita, agradeciendo el acompañamiento del público: “Vamooooos @ShowMatch!!! Gracias a todos ustedes, que con tanto amor y cariño, nos siguen eligiendo hace 30 años. Somos muy felices todas las noches en la tele. Hoy a las 22.30 nos volvemos a encontrar con el #SuperBailando2019 por @eltreceoficial”, escribió.

Showmatch” ganó la franja con 15.7 puntos contra los 10.6 que tuvo “Pequeña Victoria” en Telefe.

Embed

Temas