Pablo Echarri, sobre el gobierno de Macri: "No creo que no hayan choreado"

29 de octubre de 2019

El actor habló de la presidencia de Mauricio Macri y su parecer tras las elecciones.

La presidencia de Mauricio Macri terminará el 10 de diciembre, día que asumirá el nuevo presidente electo Alberto Fernández. Con respecto al mandato que está llegando a su fin, Pablo Echarri realizó fuertes críticas.

“Macri cuando subió puso dos jueces de la Corte Suprema y hay causas bastante grandes donde se investiga la incidencia del Estado en el poder judicial. No creo que hayamos tenido un país con división de poderes tan marcada. No creo que no hayan choreado en estos cuatro años”, afirmó en diálogo con ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Sobre el triunfo de Fernández, aseveró: “¡Estoy con un estado de alegría y esperanza! Porque se definió la elección para el proyecto de país, el único que yo creo que es viable”.

En cuanto al repunte de votos que tuvo Macri respecto a las PASO, explicó: “Apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronista. En ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión porque el adversario está bastante cerca para lo que puede ser una próxima elección”.

Recordemos que Elisa Carrió había dicho sobre el mal resultado de Macri en las PASO: “Hay muchos amigos nuestros que están esquiando”. A esto, Echarri respondió: “Me sorprendió el aluvión antiperonista de último momento. Podríamos decir que Carrió tenía razón, estaban todos esquiando".

Temas