-

-

Griselda Siciliani confirmó que renuncia al Bailando por incomodidad y malestar con la producción

29 de octubre de 2019

La actriz se despidió del certamen con un posteo en Instagram. Las versiones indican una incomodad en el duelo frente a las peleas mediáticas.

A pesar de ser una de las figuras del Súper Bailando, Griselda Sicliani decidió renunciar al certamen luego de las peleas de Cinthia Fernández, con Luciana Salazar y Martín Baclini.

Luego de que Yanina Latorre contara la primicia agregando que los motivos eran por "ego", al sentirse desplazada en el duelo pasado, la actriz salió a dar su versión.

"Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mí, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”, escribió.

Luego le agradeció "a todo el equipo técnico y artístico de La flia" y aclaró que seguirá acompañando a la Asociación Santa Micaela, de Las Tinajas, en Santiago del Estero.

Su bailarín Nicolás Villalba, sin embargo, dio la verdadera versión de la salida. "Estamos de acuerdo con ella. Nos manifestó su incomodidad al ver a dos mujeres pelearse en cámara en 2019", le dijo a la periodista Karina Iavícoli.

Temas