Matias Napp confirmó su separación de Flor Vigna

30 de octubre de 2019

El coach realizó un posteo en las redes sociales donde aclaró su situación amorosa con la actriz, horas después de que ella lo desmintiera.

Tras un cruce de versiones, Matías Napp confirmó que se separó de Flor Vigna y que la ruptura de la pareja se produjo hace una semana, aunque no dio mayores detalles de los motivos por los que decidieron ponerle una pausa al amor.

Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana”, anunció el coach del Bailando.

napp-vigna.jpg

Teniendo en cuenta que Napp es el coreógrafo de Vigna en la pista de Showmatch, hizo una aclaración con respecto al certamen: “Más allá de eso (de la separación) vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”.

matias napp separado.jpg

Vigna y Napp confirmaron su romance a fines de julio, algo que sorprendió a muchos por el poco tiempo que había pasado entre la noticia y la separación de la actriz y Nicolás Occhiato luego de cinco años de novios.

“Buena gente, hermoso, sabio, compañero, persona que me hizo reír y me mimó en momentos difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor”, había publicado Vigna. Algo similar había hecho Occhiato. Ambos con fotos juntos, que aún conservan en sus perfiles.

¿Te gustaba la pareja de Flor ...

Temas