Implacable respuesta de Pablo Echarri a Eduardo Amadeo que le deseó una "úlcera"

30 de octubre de 2019

El actor fue denostado por Eduardo Amadeo y usó sus redes sociales para contestarle.

Pablo Echarri le respondió al diputado macrista Eduardo Amadeo por sus desafortunadas declaraciones sobre sus sospechas del recuento de votos en las elecciones presidenciales del domingo pasado.

“Gracias al 40 por ciento, Echarri está enojado y a mí me encanta. Brieva está enojado, Zaffaroni también...", aseguró en una entrevista con Luis Majul.

“Son marginales de la sociedad. Esas expresiones de Zaffaroni, de Brieva, no entienden el espíritu. Y además está mal que lo hagan porque el país ha sufrido demasiado. Tenemos mucha pobreza, tenemos muchos problemas para que alguien venga a decir esas cosas. Porque yo estoy encantado: ojalá tengan una úlcera”, agregó.

Cuando terminó de decir eso, el periodista lo interrumpió. "No estoy de acuerdo con lo que decís", le advirtió. El funcionario siguió: “Perdón por la grieta, pero sí. Lo digo metafóricamente. Hemos estado 50 minutos hablamos de lo bien que está la Argentina ahora. Si tiene una úlcera porque está enojado con la democracia, es su problema”.

Al escuchar la entrevista, Echarri recogió el guante. “Nos desea una úlcera a Dady y a mí por dudar de los resultados del domingo, que están viciados de sospechas. No hace mucho tiempo (Amadeo) estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto”, escribió en Twitter.

“Desde mi lugar seguiré intentando acercar posiciones a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos. Ojalá haya superado definitivamente su episodio de salud”, cerró.

Embed
Embed

Temas