-

-

Pampita le pidió perdón a Sabrina Rojas por bromear con las fotos íntimas de Luciano Castro

31 de octubre de 2019

La modelo hizo un sincero meaculpa luego de hablar en su programa de la viralización de las imágenes del actor.

Pampita admitió que se confundió en el modo de abordar la noticia sobre la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro.

La conductora de Pampita online se había reído de la situación y hasta llegó a tener un exabrupto. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner, tenemos a una amiga que pasó por ahí, eh", aseguró con la complicidad del resto de las panelistas.

En Intrusos, Sabrina Rojas criticó la actitud de la modelo. "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie Balbiani fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", arremetió.

Con el tema más apaciaguado por el tiempo que transcurrió, Pampita decidió hacer un meaculpa. "No lo hicimos intencionalmente, la verdad fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás", reflexionó, para luego remarcar que a las fotos íntimas no hay que mirarlas ni reenviarlas para respetar la privacidad de las personas involucradas.

"Si nosotros lo hacemos, ¿cómo les enseñamos a nuestros hijos a que no lo hagan? Entonces, en ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia. Vamos a prestar mucha atención a que no se vuelva a repetir en el programa y que no se nos vuelva a pasar. Yo después lo vi a la distancia, y dije 'tiene razón, estuvimos mal'", insistió.

Luego finalizó: "Que Sabrina estuviera orgullosa, no significaba que nosotros podíamos hacer chistes sobre eso. Ella estuvo canchera, pero eso no daba el pie de que estemos mostrando la foto, no importa que esté blureada, ni hablando del tema. Es verdad que es muy peligroso el tema de la foto, hay gente a la que se les arruina su vida. Hay fotos de adolescentes que se filtran y han llegado a límites tremendos", agregó.

Temas