Cómo se filmó la escena de sexo entre Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en "Tu parte del trato"

01 de noviembre de 2019

El director de la ficción de Pol-ka contó los detalles dela intervención de un doble a perdido del actor.

Los dichos de Nicolás Cabré y Jazmín Stuart respecto del disgusto que les genera filmar escenas de sexo y la necesidad de usar dobles a la hora de realizar tomas subidas de tono en "Tu parte del trato" causó polémica en el medio. La escena en cuestión se pudo ver en el primer capítulo de la miniserie de Pol-ka en medio de una gran expectativa.

“Para mí tampoco es grato hacer escenas de sexo”, confesó Jorge Nisco, director de la ficción: “De hecho, cada vez que se iba a hacer una escena de sexo se iba todo el mundo del set, porque a muchos actores no les gusta mostrar parte de su desnudez”.

CABRE ESCENA DE SEXO

Y continuó: “Inmediatamente, tras la realización de la escena se les pone una bata a los actores. No es nada normal, ni sencillo, ni cómodo de realizar; esto es así desde tiempos inmemorables”.

Respecto de la escena puntual, comentó que “los actores no querían mostrar partes de su cuerpo” y explicó: “En este caso usamos planos de las caras de Jazmín y Nicolás, partes de planos de los torsos también; y en el resto se usaron dobles”.

“Se trata de poder trabajar más cómodos, porque los actores que muestran el cuerpo no muestran la cara y viceversa, de manera que así todos los actores trabajan con más relajación”, sostuvo en diálogo con Por si las moscas.

Temas